Seleccionar página

Quienes Sómos?

OHR Ingeniería Su aliado estratégico.

Nosotros

Consultoría TIC desde 2006

OHR Ingeniería SAS es una empresa de consultoría, soluciones y servicios en tecnologías de la información (internet, automatización y optimización de procesos de negocio, seguridad de la información, mantenimiento, soporte y explotación de sistemas informáticos). Nuestros clientes son empresas que están en expansión y quieren aprovechar las ventajas que las nuevas tecnologías pueden proporcionarles para hacer crecer su negocio. Hacemos que las nuevas tecnologías trabajen en favor de su empresa para que crezca con un excelente retorno de inversión. OHR Ingeniería está focalizada en ayudar a empresas a integrar sus procesos con plataformas adecuadas y a la medida. Nuestro objetivo es proveer la mejor solución adecuada para su negocio, a través la más alta tecnología y el Know-how más avanzado OHR Ingeniería está conformado por un capital humano multidisciplinario con amplia experiencia en los temas mencionados. Nuestro objetivo es brindar el asesoramiento necesario y adecuado en cada uno de estos campos, ofreciendo soluciones confiables, económicas y eficientes.

Nuestra Filosofía

Nuestra empresa está comprometida a lograr la excelencia y esto es evidente en todos nuestros servicios. Nuestros clientes son nuestra mejor posesión y estamos dedicados a servir sus necesidades.

Nuestro Compromiso

Creemos en nuestros valores y los practicamos en cada proyecto. Estas creencias han permitido que nuestra empresa sea una empresa confiable para el acompañammiento de las pymes en el sector TIC.

Expertos TIC

Años de Experiencia

Clientes Satisfechos

Confianza

Por qué elegirnos

Misión

Somos una empresa dedicada a prestar servicios y soluciones de tecnologías de la información y comunicaciones, estamos enfocados a la consultoría, para dar solución a problemas entorno a las TIC’s utilizando como medio la elaboración y ejecución de proyectos informáticos, tecnológicos, de comunicación y soporte, brindando así una mayor competitividad frente al mercado, fortaleciendo el manejo de la gestión, los proyectos y las metas de nuestros clientes.

Visión

Para el año 2020 OHR Ingeniería se expandirá en el sector, acompañando especialmente a las PYMES y empresas en expansión en su proceso de desarrollo y crecimiento, realizando un estudio de factibilidad y adecuación en cada caso.

Respeto

Honestidad

Responsabilidad

Compromiso

Trabajo en equipo

Innovación

Ética profesional

WhatsApp chat